La 9na edición de Noche de Librerías fue un evento multitudinario de celebración de la magia de abrir un libro. Este evento organizado por la Subsecretaría de Economía Creativa del Gobierno de la Ciudad y producido por Milproducciones desde hace varias ediciones convocó a más de cien mil personas que visitaron calle Corrientes y nos acompañaron ese sábado de marzo desde las 18 hasta la medianoche.

Convertimos la Av Corrientes en peatonal, 9 cuadras, desde Junín a Libertad, incluyendo librerías, bares notables y espacios culturales en el escenario ideal para disfrutar de las opciones para ver, leer, jugar y entretenerse.

Persiguiendo el objetivo de promover la industria del libro y difundir los catálogos de las editoriales nacionales se organizaron diversas actividades, todas gratuitas en los diversos livings y espacios.

Mesas repletas, propuestas lúdicas y la visita de escritores, periodistas reconocidos, blogueros y booktubers, editores y libreros para interactuar con los miles de asistentes en la calle.

La noche cerró con la actuación de Alex Ubago en el escenario principal frente al Obelisco.

(Fotografías: BA Creativa)